¡Nueva Redactora en el Blog!: No hay excusas para verse bien

the journey of the moon

“Es totalmente ilógico que intentes hacer trekking por los Himalayas en unos stilettos Jimmy Choo (aunque Simón esté en desacuerdo).”

Soy Lina María (@thejourneyofthemoon) y ahora estoy integrando el equipo de No me llegas ni a la plataforma, debo decir que no puedo estar más feliz por ello. Actualmente soy creadora del blog de viajes www.thejourneyofthemoon.com . Ustedes se preguntarán, ¿Por qué una bloguera de viajes empieza a escribir para un blog de moda? Bueno, pues porque a mi me encanta la moda; a mi manera intento aplicar las nuevas o viejas tendencias a mi forma de ser. Para mi la moda es un estilo de vida, se trata de verse bien siempre en cualquier momento y no hay excusas para no hacerlo.

Algunas personas creen que ser viajera significa verse mal o permanecer desarreglada. Pero viajar no es sinónimo de verse mal, ni ser viajera es sinónimo de ser una mujer anti–moda. He viajado y siempre intento verme bien de acuerdo con mi estilo y a mi forma de ser. También es importante que tengas claro que la moda se aplica a todos los momentos y para toda ocasión debes saber llevar bien tus prendas y accesorios. Pues es totalmente ilógico que intentes hacer trekking por los Himalayas en unos Stilettos Jimmy Choo (aunque Simón esté en desacuerdo).

the journey of the moon

La moda significa pasión, es jugar a ser diferente todos los días, es sorprender, es simplemente salirse de lo cotidiano. Partamos del hecho que hay chicas y chicos que piensan que la moda o verse bien es solo para la gente con dinero. Esto es totalmente falso, ya que si sabes usar los colores adecuados, tienes identificado tu estilo, te arriesgas a jugar un poco con las tendencias y sabes usar bien lo que tienes en tu casa, la moda se convertirá en una historia #EasyPezzy

Debes de tener claro que todo tiene que ser aplicado a tu personalidad, y no importa cual tengas. Si tienes claro cual es tu estilo, verás que hay moda para ti y para todos. No podemos pretender vernos como alguien que quisiéramos ser, vernos con algo que no hace parte de nuestra esencia. Un estilo ajeno se nota, por ende es importante tener nuestra forma de vestir, de portar accesorios de una manera autóctona. Busca tus gustos, tu comodidad y arriésgate a lucir lo que te gusta sin miedo alguno, que si lo usas con propiedad vas a ver como todas las miradas se vuelcan sobre ti y te sentirás caminando por la pasarela del New York Fashion Week y no por el Walk of Shame.

En el siguiente post, les daré algunos consejos para escoger sus prendas cómodas y chic a la hora de viajar. Esto es lo que yo hago y lo que me ha funcionado. Pues cuando viajas con una mochila en tu espalda, llevar lo necesario es indispensable, pero no por eso tienes que verte mal. Así que no te pierdas la siguiente publicación de The Journey of the Moon en No me llegas ni a la plataforma. Sígueme en instagram como @thejourneyofthemoon y visita mi blog!